Cuauhtémoc Blanco, Cabañas y Luis Hernández encabezan juego de leyendas entre Tigres y América

El objetivo de este partido es recaudar fondos para ayudar a asociaciones que trabajan en pro de niños con Síndrome de Down

MONTERREY -- Un duelo amistoso denominado Legends Experience se disputará en julio próximo en el estadio Universitario, donde enfrentarán jugadores históricos del América y de Tigres, entre los que resaltan Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas, Alfredo Tena, Luis Hernández, Claudio Suárez, Claudio "Diablo" Núñez y Lucas Lobos.

El encuentro está programado para realizarse el próximo 10 de julio en el mencionado escenario a partir de las 20:00 horas y el objetivo es recaudar fondo para ayudar a asociaciones que trabajan en pro de niños con Síndrome de Down.

Entre los exelementos de las Águilas, además de Blanco, Tena y Cabañas, estarán Francois Omam Biyik, Kalusha Bwalya, Antonio Carlos Santos, Andrés Chitiva, Cecilio de los Santos y Germán Villa.

También estarán en el terreno de juego Gonzalo Farfán, Luis Roberto Alves "Zague", Isaac Terrazas, Pavel Pardo, Francisco "Paco" Torres, Reinado Navia, Adrián Chávez, entre otros.

De parte de Tigres, además de Claudio Suárez, "Diablo" Núñez y Lobos, participarán elementos como Sebastián González "Chamagol", Julio César Santos, Irenio Soares, Mario Ruiz y Sixto Peralta.

Otros exjugadores que se sumaron a la causa son Anselmo Junior Vendrechovski "Juninho", Andrés Silvera, Javier Saavedra, Omar Briseño, José Rivas, Héctor Mancilla, Flavio Rogerio y varios más.

En ese partido, en el que se hará un homenaje al ahora fallecido Osvaldo Batocletti, el aforo en el Universitario será del 60 por ciento, que es el permitido por las autoridades de salud en Nuevo León ante la pandemia generada por el COVID-19.