Andrada se integrará a pretemporada de Rayados

Esteban Andrada dejará Boca Juniors para unirse a Monterrey, club al que se integrará en la pretemporada que llevan a cabo en Riviera Maya

El desenlace de la novela protagonizada por Esteban Andrada con Rayados y Boca Juniors por fin se ha dado. El guardameta reportará con el equipo en próximas horas en la Riviera Maya, luego de que Boca Juniors diera su aval, al recibir el primer pago por la transferencia.

Andrada hizo los exámenes físicos y médicos de rigor a inicio de semana, pero no viajó al Caribe junto al resto del equipo, por una diferencia administrativa entre Monterrey y la entidad Xeneize. Al quedar solventada esta situación, nada impedirá que el portero ya pueda trabajar al parejo y ponerse bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Se espera que este jueves, Rayados oficialice su fichaje. El conjunto albiazul entrenó esta mañana en la cancha de su hotel de concentración, por la tarde trabajarán en el gimnasio y volverán a realizar fútbol.

'La Pandilla' trabajó con nueve ausencias esta mañana; siete por convocatorias a selección, Vincent Janssen por lesión y Andrada quien todavía se encuentra en Monterrey.