¿Cómo les fue a los futbolistas de la Liga MX en la Copa América?

Camilo Vargas dio una asistencia para encaminar el triunfo de Colombia ante Perú por el tercer lugar en la Copa América. Yotún también marcó y Ormeño tuvo discreta participación

Camilo Vargas fue el hombre de la noche y Yoshimar Yotún anotó gol en la derrota de la Selección de Perú ante Colombia, que terminó agenciándose del tercer lugar de la Copa América.

En partido disputado este viernes, los jugadores de la Liga MX, Camilo Vargas (Atlas), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) y Santiago Ormeño (León), fueron luz y sombra en el enfrentamiento entre Colombia y Perú en la justa de la Conmebol.

La selección cafetalera terminó venciendo por marcador de 3-2 a los incas y es la quinta vez que Colombia termina en el tercer lugar en la Copa América.

El combinado que dirige Ricardo Gareca abrió el marcador al 45' por conducto del mediocampista cruzazulino y recientemente campeón con los de La Noria, Yoshimar Yotún, quien se sirvió con un gran gol. Sólo que Perú no pudo hacer más ante un sólido equipo colombiano.

Por su lado, Santiago Ormeño, refuerzo de 'La Fiera' para el torneo venidero, se quedó en la banca de inicio y sustituyó a Sergio Peña al 78, pero tuvo poca participación en el juego.

En tanto, Camilo Vargas, portero del Atlas de Guadalajara, dio una brillante asistencia para que Luis Díaz metiera un golazo en lo que significaría el 2-1 parcial y así, finalmente Colombia se llevaría el triunfo.

De este modo, concluyó la competencia para los tres jugadores que militan en el futbol mexicano, los cuales recibirán un lapso de descanso y próximamente deberán reportar con sus respectivos clubes.

Santiago Ormeño se despidió de la Copa América con un mensaje en las redes sociales: "Peleamos y luchamos hasta el final. Somos un grupo increíble, a seguir luchando para llevar a este país a lo mas alto. Arriba Perú".