Completa Reynoso convocatoria de Cruz Azul con cuatro juveniles ante numerosas ausencias

play
Cruz Azul arranca su defensa del título con ocho bajas contra Mazatlán (2:11)

Las ausencias por lesión y convocatorias a Selección Mexicana presentan un complejo inicio al equipo de Juan Reynoso. (2:11)

El técnico de la Máquina tuvo que echar mano de elementos de la Sub-20 para cubrir las ocho bajas que tiene el plantel principal

Debido a las ocho bajas que tiene Cruz Azul para el duelo de este lunes contra Mazatlán FC, el entrenador Juan Reynoso ha tenido que echar mano de cuatro juveniles de la categoría Sub 20, así como otros elementos del primer equipo que no suelen entrar en las convocatorias cuando hay plantel completo.

Se trata de los jóvenes Alfredo Díaz, quien será el arquero suplente, los volantes Cristian Jiménez y Christopher Benítez, lo mismo que el delantero Rodrigo Huescas.

La lista de 21 jugadores (11 titulares y 10 suplentes) la integran elementos como Andrés Gudiño, Josué Reyes, Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Alexis Gutiérrez y los dos elementos que se incorporaron para este torneo: Luis Ángel Mendoza y Lucas Passerini.

Además, están convocados: Julio Domínguez, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Walter Montoya, Bryan Ángulo y Santiago Giménez.

Ante las ausencias de los seleccionados Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo y Sebastián Jurado, además de los lesionados Jesús Corona y Adrián Aldrete, y los sudamericanos Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes están de vacaciones, Reynoso tendrá que usar un XI inédito en su etapa como DT de Cruz Azul.

Este podría ser con Andrés Gudiño en el arco; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Joaquín Martínez en la defensa; Rafael Baca, Ignacio Rivero, Guillermo Fernández, Luis Mendoza y Walter Montoya en el medio campo, y Bryan Angulo o Santiago Giménez en punta.