Miguel Herrera mantendrá a Thauvin como suplente ante Mazatlán FC

Pese al golazo que marcó en la jornada anterior ante Gallos Blancos, el francés seguirá como opción de relevo en el banquillo felino

Luego de cerrar su preparación para el duelo ante Mazatlán FC, los Tigres viajaron la tarde de este jueves sin emitir declaraciones al puerto sinaloense, para encarar la fecha 6 del Grita México Apertura 2021.

Los felinos se trasladaron a Mazatlán con las ausencias de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, por lesión, pero el resto del equipo está listo para encarar el encuentro, incluido el volante francés Florian Thauvin, quien ya se estrenó con gol en la Liga MX el martes pasado y que se mantendrá como opción de relevo para Miguel Herrera.

El camoeón del mundo en Rusia 2018 marcó una espectacular anotación en el duelo ante Gallos Blancos, luego de ingresar al encuentro al minuto 68.

Se espera que el 'Piojo' realice un solo ajuste en su once inicial, respecto a lo presentado ante Querétaro, con Nahuel Guzmán, en la portería; Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo como centrales; en los carriles Luis Rodríguez, que regresa tras suspensión, por derecha, y Javier Aquino por izquierda; en el mediocampo Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Leonardo Fernández; Nicolás López y Carlos González en el ataque.

Tigres, que viene de golear a Gallos Blancos, buscará ligar victorias este viernes en Mazatlán, aunque 'Los Cañoneros' están urgido también de un triunfo, luego de no ganar sus recientes tres encuentros (dos empates y una derrota).