Vincent Janssen suma otra lesión en su paso por Rayados, estará fuera seis semanas

El jugador europeo acumula un nuevo problema físico, con lo que eleva su porcentaje de inactividad

El delantero holandés Vincent Janssen causará baja por seis semanas debido a una lesión y con ello se incrementará su porcentaje de inactividad con Rayados desde que llegó al equipo, con el cual ha participado en el 62.5 por ciento de los encuentros posibles dentro de la fase regular de la Liga MX.

Desde que llegó como refuerzo en el Apertura 2019, en fase regular se han disputado 72 encuentros, incluidos los cuatro del presente Apertura 2021, y de ellos ha estado en 45.

Vincent Janssen participó en 13 encuentros de ese mencionado certamen del 2019, luego que debutó con el cuadro regiomontano en el partido de la quinta fecha ante Toluca y al final de la justa acumuló 414 minutos.

El holandés tuvo su primer problema con el conjunto al lesionarse en las semifinales del Apertura 2019 y ello lo dejó fuera del Mundial de Clubes, en el cual Rayados terminó en el tercer lugar.

Regresó para jugar la final contra América en ese certamen, pero en enero del 2020 tuvo una infección que lo dejó fuera de la segunda fecha del Clausura, torneo en el que volvió a presentar problemas físicos, ya que un desgarro lo dejó fuera de la novena a la undécima jornada.

Por si fuera poco, Janssen fue uno de los elementos contagiados por COVID-19, lo que lo mantuvo fuera de actividad por un mes entre el lapso de recuperación y las secuelas.

Dentro del Guard1anes 2020 se perdió dos partidos por lesión, mientras en enero pasado fue operado de la mano derecha por fractura y eso una vez más lo mantuvo inactivo, en esa ocasión por 21 días.

Vincent Janssen inició sus trabajos de pretemporada al lado del equipo rumbo al Apertura 2021, pero un problema físico lo obligó a regresar a Monterrey y tras realizarse estudios se dio a conocer que tiene una pubalgia, por lo cual hace unos días acudió a Estados Unidos para someterse a más pruebas.

Vincent Janssen será sometido en Los Ángeles, California, a un procedimiento quirúrgico por su padecimiento de pubalgia. Se estima que el tiempo de recuperación sea de aproximadamente seis semanas”, dio a conocer el club este día mediante un comunicado.