Víctor Manuel Vucetich únicamente ha repetido en cuatro ocasiones alineación en su etapa con Chivas

Vucetich no ha repetido alineación en siete fechas del torneo y en su etapa con Chivas únicamente lo ha hecho en cuatro ocasiones

MÉXICO -- En Chivas, durante la etapa de Víctor Manuel Vucetich, cuatro ocasiones ha repetido un 11 de una jornada a otra, situación que con el paso de las jornadas ha afectado al plantel ante la falta de regularidad en el esquema del equipo.

Ante este panorama, en ESPN presentamos las diferentes modificaciones en la alineación de Chivas bajo la gestión de Víctor Manuel Vucetich.

Guard1anes 2020

En su primer torneo luego de la salida de Luis Fernando Tena, el técnico del Guadalajara únicamente repitió una alineación durante todo ese semestre, que se dio tras la victoria del equipo ante Necaxa en la fase de repechaje, motivo por el que Víctor Manuel Vucetich determinó enviar al mismo once para el juego de ida ante América en los Cuartos de Final.

En 17 encuentros que disputó durante ese semestre, generó un cambio en su alineación en nueve partidos, además de cinco encuentros donde determinó realizar dos modificaciones en su alineación, al igual que hubo dos encuentros en los que realizó tres cambios en su 11 de una fecha a otra.

Guard1anes 2021

En su segundo torneo al frente del Guadalajara la historia no cambió respecto a la continuidad en las alineaciones, luego de que únicamente respetó la misma alineación en tres ocasiones, siendo el único torneo durante su estancia que logró repetir en dos ocasiones una alineación.

En aquel torneo fue hasta la fecha seis, cuando envió el mismo cuadro ante Necaxa como ante Pachuca, encuentros en los que obtuvo dos empates; posteriormente en la fecha 16 repitió alineación ante Tigres donde obtuvo una victoria y en la fase de repechaje ante Pachuca, encuentro en el Guadalajara fue eliminado.

Apertura 2021

En el presente campeonato, Víctor Manuel Vucetich no ha repetido alineación en las siete fechas disputadas, siendo el torneo en el que más modificaciones ha generado de un encuentro a otro, con arriba de tres cambios por encuentro, motivo por el que la desesperación ante la falta de resultados ha llegado a tal grado que ha realizado seis modificaciones en la primera y última duelo disputado en el actual torneo.