Atlas hace oficial la incorporación de Aníbal Chalá

El equipo rojinegro anunció a través de redes sociales la incorporación del ecuatoriano para este torneo.

El ecuatoriano, Aníbal Chalá se convirtió en nuevo jugador del Atlas, de cara al Torneo Apertura 2021, después de que el club hizo oficial el traspaso a través de sus redes sociales.

Después de que, en días pasados, ESPN Digital adelantó el traspaso de Pablo González al Toluca, el lateral izquierdo ecuatoriano Aníbal Chalá llega al conjunto de Zorros como intercambio por el mediocampista mexicano.

Con la llegada de Aníbal Chalá, el conjunto Rojinegro sumó su cuarta incorporación de cara a la presente campaña, después de fichar en el mercado de verano a Julián Quiñones, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni.

En el presente campeonato, Aníbal Chalá no tuvo actividad en la Liga MX, luego de que permaneció en calidad de préstamo con el conjunto Dijon F.C.O. de la Ligue 1 de Francia.

El ecuatoriano llegó al conjunto del Toluca de cara al Torneo Apertura 2019, donde en su paso con el equipo Escarlata registró un gol y tres asistencias, después de dos torneos con los Diablos Rojos.

Ahora, Diego Cocca, contará con tres elementos por la banda izquierda, por lo que Aníbal Chalá buscará hacerse de un sitio como titular, junto a Luis Reyes y Jesús Angulo.

La determinación de Diego Cocca por elegir al lateral ecuatoriano, se debe a que busca un elemento que logre tener llegada por el costado izquierdo, esto ante la ausencia de Ignacio Malcorra en el presente campeonato, ya que espera que el lateral ecuatoriano cumpla con funciones defensivas como en ataque.

Con esta incorporación el conjunto de los Zorros, cerraría sus movimientos previos al cierre de registros en la Liga MX, luego de que en reiteradas ocasiones la directiva Rojinegra y Diego Cocca dieron a conocer que únicamente sumarían a un elemento más a sus filas antes del 22 de septiembre día del cierre de registros.