Chivas revela que Jesús Angulo fue víctima de la delincuencia

play
Reporte: Conoce a detalle lo ocurrido con Jesús Angulo (2:57)

René Tovar nos cuenta lo que vivió el futbolista de Chivas en la semana del Clásico (2:57)

Chivas informó que el futbolista Jesús Ángulo fue víctima de un acto delictivo; se encuentra a salvo

GUADALAJARA -- La directiva del Guadalajara confirmó que el mediocampista de Chivas, Jesús Angulo, fue víctima de un acto delictivo esta tarde en el municipio de Zapopan.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia”, informó el club.

El suceso ocurrió en la Avenida de la Mancha y Carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan, después de que las autoridades recibieron una llamada de reporte al 911, por algunos familiares del mediocampista de Chivas, de acuerdo a un comunicado emitido por la Policía Municipal de dicha demarcación.

“Con la información proporcionada, de inmediato se montó un operativo para su búsqueda, logrando localizar dicho automotor abandonado en calles de la colonia San Juan de Ocotán. Se comunicó con el reportante una de las víctimas manifestando que ya los habían liberado y que estaban acudiendo a su domicilio, por lo que los elementos acudieron al punto donde ya se entrevistaron con los afectados, quienes se encuentran en aparente buen estado de salud”, se informó en un comunicado preliminar por parte de la Policía Municipal de Zapopan.

Tanto el jugador como su acompañante se encuentran fuera de peligro junto a su familia.

Investiga Fiscalía robo de un vehículo de alta gama

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de un vehículo en hechos ocurridos la noche de este miércoles en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con reportes preliminares, al menos tres sujetos amagaron a una pareja que viajaba en el vehículo subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes.

Elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de los hechos, implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad, iniciando un seguimiento del mismo.

Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar pie tierra y llevándose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante; cabe mencionar que una de las personas se identificó como jugador profesional de futbol.

Una vez que fueron liberadas las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladas a su domicilio en donde se reporta se encuentran en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión.

Una vez que la Fiscalía Estatal se enteró del hecho personal arribó al lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones y obtener datos de prueba que puedan llevar a la captura de los responsables.

Conforme avancen las investigaciones la dependencia estatal estará informando a través de los canales oficiales de comunicación.