Pezzolano acepta que el Pachuca vs. Necaxa provocó dolor de ojos

El técnico de los Tuzos dijo que tal vez si él estuviera en las gradas también reclamaría porque su equipo no está jugando bien

El estratega del Pachuca, Paulo Pezzolano, aceptó que el partido contra Necaxa dejó dolor de ojos, pero resaltó que consiguieron la victoria en la décima jornada del Torneo Apertura 2021.

"En el partido, como lo vimos todos, con un poco de dolor de ojos, teníamos que sacar los tres puntos y los sacamos, por suerte los conseguimos, ojalá que nos sirva de ir de acà hacia arriba, en lo anímico y en todos los sentidos", declaró.

Paulo Pezzolano habló sobre las protestas de la gente en la tribuna ante el desempeño del equipo y dijo que tal vez si él estuviera en las gradas tomaría la misma actitud.

"La gente tiene su libertad, el equipo no está jugando bien y capaz que si me pongo la camiseta de Pachuca y estoy en la tribuna, capaz acabaría pu... también y a la afición le damos vuelta con buenos resultados", declaró.

Sobre la baja de Avilés Hurtado para el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas, el timonel dijo que el jugador es un elemento relevante para el equipo, pero que quien ocupe su lugar lo hará de buena manera.

APOYO DE LA DIRECTIVA

El estratega Guillermo Vázquez aseguró que la directiva del Necaxa le ha manifestado su respaldo y que ahora sólo piensa en salir adelante con el equipo ante el paso que han tenido en el Torneo Apertura 2021, en el que lleva cuatro descalabros al hilo.

"Ninguno (refiriéndose a si le han comentado sobre algún plazo), más que apoyo y siempre con la idea de sacar esto adelante, eso se platicó al principio de esta semana, al equipo lo vi comprometido, pero en el juego no nos salen las cosas, seguiremos hasta que pase lo contrario", declaró.

Guillermo Vázquez habló sobre el partido ante los Tuzos que perdieron por 1-0 y a su consideración el gol fue la diferencia en el encuentro disputado en el estadio Hidalgo, dentro de la décima jornada.

"La realidad es que hay poco que decir, fue claro, la diferencia fue el gol que nos anotan, que desafortunadamente nos ha pasado y el equipo no tiene la capacidad de hacer siquiera el empate", declaró.