Miguel Herrera pide reflexión a Carlos Salcedo para mejorar en Tigres y Selección Mexicana

play
¿Tigres se debe de preocupar por esta derrota ante Monterrey? (2:21)

Los expertos de Futbol Picante debaten sobre todos los detalles del Clásico Regio. (2:21)

Miguel Herrera calificó a Carlos Salcedo como un jugador que se molesta por las circunstancias del partido y aseguró que debe tomarlo con ecuanimidad

El técnico Miguel Herrera pidió reflexión al defensa Carlos Salcedo para mantener tranquilidad en Tigres y solucionar su "problema" con la Selección Mexicana, que está bajo el mando de Gerardo Martino.

“Carlos es un tipo que de repente se enoja por las circunstancia de un partido, en el clásico se enojó con la tarjeta que le pusieron porque no era bien tomada, tratamos de calmarlo. Lo tuvimos que sacar del juego porque estaba fuera de sí, de lo que es el partido, en la banca logramos que estuviera concentrado, no queríamos que nos lo echaran".

“Son las cosas que hay que platicar con Carlos, hay que tomarlo con ecuanimidad y platicar con él, tendrá que buscar solucionar el problema que tuvo con selección y el técnico de la selección si quiere tener un equipo más sólido, más fuerte, con más gente, también que tendrá que poner de su parte”, indicó.

Miguel Herrera declaró lo anterior luego que Carlos Salcedo salió molesto del Clásico Regio ante Rayados, en el que los felinos cayeron 2 a 0 en el duelo que se celebró en el estadio BBVA.

Sobre el hecho de que un jugador como Diego Reyes busque regresar al Tri, el timonel consideró positivo el hecho de que tenga elementos de selección y que otros busquen formar parte del representativo.

Acerca del partido de este sábado ante Pumas, el técnico dijo que lo importante para su equipo es que no caigan en excesos de confianza ante el paso que ha tenido el cuadro capitalino en el Torneo Apertura 2021.

“Lo que me ocupa es que no menospreciemos al rival, que sea bueno el trabajo de los muchachos, pero los veo metidos, conscientes de que esos partidos si caes en exceso de confianza, se te indigestan”, concluyó.