Miguel Herrera no encuentra explicación a la "malaria de lesiones que persigue a Tigres"

El técnico de Tigres considera como malaria las lesiones que ha sufrido el plantel y cuya última víctima fue Florian Thauvin

Miguel Herrera consideró que a Tigres lo persigue la malaria debido a las lesiones que ha sufrido durante el torneo, la última de ellas la de Florian Thauvin en el partido ante Pumas.

"Bajamos el trabajo de la semana para que se recuperarán los jugadores, la malaria nos persigue porque si fuera al minuto 60 sería por un esfuerzo mayor, pero cuando se te lesiona al minuto 15, no sé qué está pasando", declaró.

El jugador francés salió como titular en el cotejo ante el cuadro de la UNAM, pero en los primeros minutos debió abandonar el juego por una lesión en la parte posterior del muslo derecho y su lugar lo ocupó Raymundo Fulgencio.

Miguel Herrera recordó que en la semana el plantel realizó un trabajo para que los elementos lograran recuperarse físicamente de cara a este compromiso luego de disputar el clásico regiomontano ante Rayados, pero que lamentablemente resultó lesionado Thauvin.

Sobre la ausencia de Nicolás "Diente" López por apendicitis, el timonel dijo que se presentó esa situación con la salud del jugador y que ello le cambió todos los planes de la semana, a unas horas de enfrentar a Pumas.

Respecto a que André-Pierre Gignac no ha podido anotar en el presente certamen, dejó en claro que seguirán con su labor para que pueda marcar ante las porterías de los rivales.

"Él y Carlos son los delanteros del equipo, queremos que se recuperen en esa parte de gol, Gignac mandó pelotas al larguero, está pateando, le están tapando y trabajaremos para que retome su nivel goleador", concluyó.

Respecto a las protestas de la gente por el desempeño del equipo, Miguel Herrera declaró que es comprensible porque Tigres no gana, pero que seguirán con su labor en busca de resultados positivos.