Leaño comandó práctica de Chivas y apunta a dirigir en la fecha doble

play
Álvaro Morales: '¿Jugaron Chivas o puercos?' (1:27)

'El Brujo cuestionó la decisiones de César Arturo Ramos y criticó que Solari no haya podido sacar la victoria. (1:27)

Luego de empatar sin goles en el Clásico, el Rebaño regresó a los entrenamientos sin Isaac Brizuela bajo el mando de Marcelo Michel Leaño

Bajo en mando de Marcelo Michel Leaño, quien apunta a dirigir a Chivas en la fecha doble, el Rebaño retomó los entrenamientos tras el empate en el Clásico Nacional, sin la presencia de Isaac Brizuela en la sesión regenerativa debido a la lesión que sufrió el jugador rojiblanco en la cancha del Estadio Azteca.

Isaac Brizuela salió lesionado en el minuto 16 del primer tiempo después de que sintiera una molestia en la parte posterior de la pierna derecha. Jesús 'Chapo' Sánchez entró al relevo del jugador nacido en Lagos de Moreno, Jalisco.

El equipo tapatío trabajó en las instalaciones de Verde Valle tras su llegada de la Ciudad de México. Los jugadores que no tuvieron actividad entrenaron en espacios reducidos, mientras que los titulares se sometieron a ejercicios regenerativos.

Se planea que el centrocampista mexicano sea evaluado médicamente este lunes por la mañana para determinar el grado de su lesión, así como una fecha probable de regreso a los entrenamientos.

'Cone' Brizuela se une a la lista de bajas a Ángel Zaldívar, quien no alcanzó a recuperarse de su lesión para el partido contra las Águilas.

Todo parece indicar que el partido del equipo rojiblanco contra Querétaro de la Jornada 11 será dirigido por Marcelo Michel Leaño, quien encabezó la práctica de este domingo en Verde Valle.

El equipo tapatío planea viajar este martes por la tarde a la capital queretana para tratar de sumar sus tres unidades previo al duelo contra Atlas en el Clásico Tapatío.