Fabián Coito asegura que un empate ante México en el Estadio Azteca será positivo

Fabián Coito señaló que después pensarán en su siguiente duelo como local para obtener una victoria y acercarse a puestos mundialistas

El técnico de Honduras, Fabián Coito, aseguró que un empate ante México en el estadio Azteca será positivo y que después pensarán en su siguiente compromiso como local, para luchar por los primeros sitios en la eliminatoria Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

"Es un buen resultado irnos con un punto del Azteca porque sumaríamos, volveríamos a casa a intentar obtener el triunfo, ira a casa y seguir con ese objetivo de estar cerca o las posiciones que permiten acceder al Mundial".

"Todos los partidos son diferentes, pero los partidos que han habido hablan de la paridad que tiene este Octagonal, esperemos que no sea la excepción, plantar un equipo fuerte, seguro, futbolistas tenemos, ojalá, la idea es que salga bien y logremos un buen resultado", expresó.

El timonel dijo que para ellos será relevante tratar de anular las individualidades que tiene el Tri, para tratar de conseguir un resultado positivo en este compromiso de la eliminatoria mundialista.

"Vamos a enfrentar a un equipo con buen juego, ataque, duro de contener y que también le podíamos agregar que a ese México lo enfrentamos en Atlanta, ojalá obliguemos a que tomen precauciones defensivas y liberar nuestra defensa. Es un equipo fuerte, ordenado, corto, espero que tengamos capacidad para anular ciertas individualidades que pueda presentar el rival", agregó.

El delantero Alberth Elis dejó en claro que el representativo hondureño no piensa en qué equipo es el 'gigante' de Concacaf o el pequeño y que simplemente se concentran en hacer un buen encuentro en el estadio Azteca.

"Nosotros no pensamos en el 'gigante' o quién es el pequeño, a la hora de estar en el campo, no pensamos en eso, sino jugar futbol, somos 11 contra 11 y en está eliminatoria cualquiera le puede ganar a cualquiera o puede sacar un empate.

"AquÍ no importa quién es quién, cada quien hace su trabajo para sumar en la tabla, estamos observando lo que hizo Canadá, nosotros trataremos de hacer lo nuestro para hacer un buen partido mañana", declaró.