De 144 a 660 pesos los boletos para el Pumas vs. FC Juárez tras 19 meses sin público en CU

Los boletos para el duelo del domingo entre Pumas y FC Juárez, el primero con público en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario desde comienzos de marzo de 2020, fueron puestos a la venta este miércoles con precios que van desde los 144 a los 660 pesos.

Tras 19 meses cerrado a la afición por la pandemia del coronavirus, CU abrirá nuevamente sus puertas este domingo con un aforo máximo permitido del 75 por ciento y con un equipo felino ávido de victorias para intentar colarse al Repechaje del Apertura 2021.

Por el momento, la venta está disponible a través del sistema Ticketmaster y los boletos en las Cabeceras Norte y Sur cuestan 144 pesos, mientras que el Pebetero en Planta Alta, donde se ubica la Rebel y a la cual está directiva ya no está otorgándole entradas de cortesía, cada uno vale 288 pesos.

En Planta Baja General, el precio es de 348 pesos por boleto, al tiempo que en los Palcos disponibles, cada entrada vale 660 pesos. Los boletos del Palomar en Planta Alta no fueron puestos a la venta este día en el sistema en línea.

Los seguidores de Pumas regresarán a casa luego de más de un año de no tener acceso a Ciudad Universitaria y lo harán con una visita interesante: la de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, al mando de Bravos de Juárez, un entrenador que marcó una época en el conjunto auriazul, tanto como jugador como de director técnico.

‘Tuca’ Ferretti se despidió como futbolista con la playera de Pumas en la temporada 1990-91. Con el equipo debutó como técnico; se fue y regresó a salvarlo del descenso y en el Clausura 2009 lo hizo campeón.

Por su parte, Pumas, que dirige el argentino Andrés Lillini, no disputa un juego en casa con gente desde el 6 de marzo de 2020, cuando el América fue su rival.

Cabe mencionar que, en un intento por regresar a la normalidad, el estadio de CU tuvo un partido de la Liga Femenil en la fecha uno del presente Apertura 2021 ante Necaxa, pero al reavivarse la pandemia no volvió a abrirse.