Para Cocca fue "muy extraño" el penal y la expulsión que sufrió Atlas en Mazatlán

play
Con un penal y gran actuación de Vikonis, Mazatlán derrota a los rojinegros (1:19)

El Kraken fue testigo de un partido repleto de polémica arbitral además del desempeño del arquero cañonero. (1:19)

El DT rojinegro habló de las jugadas que marcaron el partido y Beñat San José aseguró que les anularon un gol injustamente y les dejaron de marcar un penal

Diego Cocca, director técnico de Atlas, calificó como “raro” el partido ante Mazatlán, esto luego que en la primera jugada del conjunto sinaloense tuvieran a favor un penal y, de inmediato, el Atlas perdiera a uno de sus jugadores por expulsión.

“Puede ser, fue raro, fue extraño y es muy extraño que la primera jugada de ellos es un penal y al minuto una expulsión. Está lo del VAR, las reglamentaciones nuevas que a veces se usan bien y a veces mal. Debemos estar preparados para esas variables. Hay que darle vuelta a la hoja”, dijo en conferencia de prensa al final del encuentro.

Incluso, Cocca, quien quería las tres unidades para dormir como líder y acercarse más a la liguilla, destacó el esfuerzo de sus jugadores pese a tener un hombre menos y no culpó a Luis Reyes por la expulsión ni el penal.

"Lo de Luis Reyes son cosas del futbol. Es un accidente y él es el más apenado. Esto es futbol y aveces pasan cosas. Hay que estar más calmado, no tirarse al piso con amarilla. Desde acá o su lugar todo es muy fácil, pero hay que estar adentro y dejaron todo en la cancha”. sostuvo.

“Tuvimos situaciones claras, pero esto es futbol y en un minuto consiguen un penal que fue error nuestro, luego una expulsión y se hizo cuesta arriba. El equipo no bajó los brazos e intentó lo que trabajamos. Vikonis sacó unas muy buenas. Sabíamos que a lo último ya estábamos jugados y rescato la actitud del equipo”, concluyó Cocca.

Por otra parte, Beñat San José, director técnico de Mazatlán, dijo que no le pareció bien anulado el gol de Salvador Rodríguez y que no entendió cómo les quitaron otro penal a favor, pues consideró que al final son goles que pueden influir en la clasificación.

“Lo que me queda es todo lo que generamos. Tuvimos un gol que nos anulan injustamente, un penalti que no marcan y nos da rabia. Ganamos, pero los goles marcan diferencia para el día de mañana”, destacó.