Jorge Urdiales al árbitro César Ramos: "Por protagónico te vas a perder el mundial"

Jorge Urdiales recriminó a César Ramos por su accionar en el duelo del León frente a Rayados

Desde la grada del Estadio BBVA, el expresidente de Monterrey Jorge Urdiales recriminó al árbitro César Ramos por su accionar en el duelo del León contra Rayados.

Mediante un video que circula en redes sociales, se puede apreciar al exdirectivo del club cercano a la parte de la tribuna por la que los involucrados en partidos deben atravesar para llegar a los vestuarios y cómo gritó al silbante mientras se retiraba del campo.

"Por protagónico, te vas a perder hasta el mundial por protagónico", expresó hacia César Ramos.

Durante el duelo entre esmeraldas y rayados, el silbante con gafete FIFA desde el 2014 expulsó a Víctor Dávila al 36', por una bronca con Celso Ortíz, sin embargo, fue llamado por el VAR para revisar la decisión. Después de un par de minutos, Ramos Palazuelos rectificó y sólo amonestó a ambos involucrados.

Durante el tiempo añadido del primer lapso, Santiago Colombatto recibió una dura entrada de César Montes, sin embargo, sólo recibió un cartón amarillo que desató reclamos de la oncena de León hacia el silbante, así como una bronca que detuvo el duelo por varios minutos y en la que se llevó empujones de Jesús Gallardo.

Después de su actuación en el Clásico Nacional entre América y Chivas, César Ramos, juez central de aquel duelo, se quedó sin asignación para la siguiente fecha, después de que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, señaló que su labor fue deficiente.