Juan Reynoso acerca de Selección de Perú: Veo que mi futuro inmediato y mediano está en Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul señaló que es irrespetuoso comentar cuando hay un técnico, sin embargo, apuntó que es futbol y todo puede pasar

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, habló sobre los rumores que lo acercan al banquillo de la selección de Perú, luego de la última Fecha FIFA, sin embargo, el estratega prefirió ser cauteloso al respecto, además de que aprovechó para cuestionar el planteamiento de Tigres en la cancha del Estadio Azteca, al ser una de las plantillas más poderosas de la Liga MX.

“Me parece irrespetuoso comentar cuando hay un técnico, cuando yo estoy en Cruz Azul, tengo contrato, estoy muy cómodo. Creo que especular sobre eso es delicado, espero me comprendan, la verdad me toma por sorpresa. Veo que mi futuro inmediato y mediano está aquí en la institución. Lo otro sabemos que es futbol y uno no sabe qué puede pasar en la siguientes semanas, pero creo que no viene al caso”, fueron las palabras que dio Reynoso sobre los rumores que lo ponen como el próximo entrenador de la selección peruana.

Ante los resultados que no se le han dado en la cancha del Estadio Azteca, Reynoso considera que se le ha complicado debido a que los equipos se echan para atrás, sin importar que sean de las plantillas más poderosas de la Liga MX, como en este caso le tocó con Tigres.

“Analizando y viendo los videos, sabemos que los rivales cada vez nos respetan más, cada vez se tiran más atrás. Han pasado plantillas importantes como la de hoy y te plantean un partido como si fueran rivales con otro presupuesto, pero para nada hay que quejarnos, sí hay que ocuparnos. Hay que tratar de tener variantes. Está claro que hoy nos llegan poco y nos convierten. Hoy el gol de Gignac parte de una falta. Creo que por momentos tuvimos buenas situaciones en cuanto a enlazar juego. Estamos medio que llegamos, no la estamos metiendo y lo poquito, o nada, nos terminan complicando con contras o un tiro libre con la capacidad que tiene Gignac”.