El piloto de F1 Nikita Mazepin, presente en el Pumas vs Juárez

Mazepin recibió playeras de los equipos y se tomó fotos con algunos jugadores felinos y la directiva de Bravos

El piloto ruso, Nikita Mazepin, estuvo presente este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario como parte de su visita a México. El integrante de la escudería Haas ha estado en suelo azteca los últimos días y este domingo estuvo en CU, donde presenció el Pumas contra Juárez.

Mazepin, quien vive su primera temporada en la Fórmula 1, recibió una playera de parte del conjunto felino y en su recorrido se tomó fotografías con algunos de los integrantes del primer equipo. Nikita Mazepin viajará en la semana a Austin, donde se celebrará el Gran Premio de los Estados Unidos.

El piloto también ha compartido parte de su recorrido por la capital del país, ya que ha estado en lugares como el Monumento a la Revolución, Chapultepec, las pirámides de Teotihuacán y ahora en el sur de la capital del país.

El Gran Premio de México se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y será la primera ocasión en la que el propio Mazepin corra en México.

Mazepin también convivió con la directiva de Juárez, la cual le regaló una playera roja de visitante y convivió con Alejandra de la Vega, propietaria del club fronterizo.