Las razones del triunfo clave de Pumas para seguir soñando con el repechaje

Washington Corozo y Alfredo Talavera fueron fundamentales para rescatar el resultado en el último suspiro

Los Pumas obtuvieron los tres puntos en el Estadio Olímpico Universitario después de cinco malos partidos en los que no encontraban la victoria. Washington Corozo llevó a los felinos al segundo triunfo del Apertura 2021.

A continuación te presentamos las razones de la victoria de Pumas ante Juárez que les permite seguir soñando con la posibilidad de clasificar al repechaje.

GOL DE COROZO

El ecuatoriano Washington Corozo se convirtió en el héroe del equipo auriazul con una acción individual en los últimos minutos en los que superó a los rivales y al portero Carlos Felipe Rodríguez.

El sudamericano logró el segundo gol de la temporada con el equipo auriazul.

REPONERSE DE GOLES ANULADOS

Los felinos tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador en dos ocasiones, pero el silbante decidió anular las acciones debido a dos fuera de lugar que condicionaron las acciones.

Primero Rogério recibió en fuera de lugar y mandó un centro que fue enviado por Velázquez a su propia puerta, pero el abanderado señaló la infracción y en la segunda parte Juan Ignacio Dinenno anotó de cabeza, pero el delantero se encontraba en fuera de lugar.

FALTA DE CREATIVIDAD DE JUÁREZ

Los fronterizos no tuvieron un buen desempeño en la cancha del Estadio Universitario. Elementos como Jefferson Intriago, Diego Rolán y Pedro Raúl no lograron desplegar el juego que tuvieron en compromisos anteriores.

El único que estuvo cerca de anotar fue Pedro Raúl, pero no tuvo la contundencia para poner a su equipo arriba en el marcador.

TALAVERA, HÉROE

El arquero auriazul, Alfredo Talavera, fue clave para que su equipo se quedara con los tres puntos. En el cotejo tuvo dos ocasiones importantes, la de mayor relevancia al minuto 90 cuando impidió un remate que iba a contra pierna.