Chivas anuncia baja de integrantes de equipo de esports y reitera combate contra el acoso

Dos integrantes del equipo Esports del Guadalajara dejaron de representar a la institución, anunció el club mediante un comunicado

Chivas anunció en sus redes sociales que dio de baja a dos de sus jugadores de su división de esports y confirmó su compromiso para erradicar el acoso.

“El equipo de Chivas Esports informa que apartir de hoy, lunes 18 de octubre, nuestro pro players del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege, Rodrigo Iván Quiroz Ramírez ‘Rovi’ y Ángel Gael Sánchez Lara ‘Lua’, quedan desvinculados de manera definitiva de nuestra institución”, informó el club por redes sociales.

“El Club Deportivo Guadalajara, en todas sus divisiones, reitera la lucha por combatir el acoso en cualquiera de sus formas”, se lee en el comunicado del equipo rojiblanco.

Rovi’ y ‘Lua’ eran parte del equipo de Esports de las Chivas, ambos jugadores tienen fama en el mundo gamer y habían sido seleccionados para representar al conjunto rojiblanco.

Ahora, los dos jugadores fueron expulsados del equipo rojiblanco, debido a actos de indisciplina en Chivas.

“El resto de los integrantes de nuestra división de ESPORTS que habita nuestra Gaming House en la Ciudad de México, recibirán una sanción, debido a las faltas al reglamento”, agrega el equipo rojiblanco en su comunicado.

Nuevamente integrantes de Chivas están involucrados en indisciplinas, ahora los elementos del equipo Esports.