Carlos Salcedo da 'me gusta' a festejo de Layún por triunfo del América sobre Tigres

play
'Chelís' no está seguro que el América pueda ganar el doblete (0:43)

José Luis Sánchez Solá cree que Rayados puede sacarle un susto a las Águilas. (0:43)

El defensa felino estuvo activo en redes sociales tras la derrota de su equipo ante las Águilas

Carlos Salcedo dio de que hablar en el partido entre América y Tigres pese a no tener actividad y es que tras el triunfo americanista, el defensa dio 'me gusta' en Twitter a la celebración de Miguel Layún por conseguir los tres puntos.

El 'Titán' suma 756 minutos en nueve partidos del Apertura 2021 y se especula con su posible salida al finalizar el torneo, aunque tiene contrato con el conjunto de Miguel Herrera hasta finales de 2022.

La derrota dejó a Tigres con 22 puntos en tercer lugar general, a falta de que se complete la actividad de la fecha 15, mientras que las Águilas aseguraron el primer lugar de la clasificación con el gol de Henry Martín tras asistencia de Layún.

No es la primera vez que Carlos Salcedo llama la atención recientemente por situaciones extra cancha. A finales de septiembre aseguró que "No se acaba mi vida si no voy al Mundial" luego de que ha dejado de ser convocado a la Selección Mexicana.

Además, el 'Piojo' también ha hablado sobre el presente del futbolista. “Carlos es un tipo que de repente se enoja por las circunstancia de un partido, en el clásico se enojó con la tarjeta que le pusieron porque no era bien tomada, tratamos de calmarlo. Lo tuvimos que sacar del juego porque estaba fuera de sí, de lo que es el partido, en la banca logramos que estuviera concentrado, no queríamos que nos lo echaran".