Alexis Vega supera lesión y está listo para buscar con Chivas el boleto al repechaje

El delantero estará disponible para Marcelo Leaño y buscar sellar su clasificación a la repesca, ya que necesitan vencer a Mazatlán en la última jornada

Alexis Vega podrá estar en condiciones de participar con las Chivas en el último partido del torneo regular, el próximo viernes en la visita a Mazatlán, y en una posible repesca, ya que acaba de recibir el alta medica.

El delantero ha tenido varias lesiones durante el Apertura 2021, la última fue el pasado 13 de octubre, en el duelo que la Selección Mexicana disputó en El Salvador, dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Catar.

Aunque en atacante de las Chivas fue considerado para el partido del pasado 17 de octubre, contra Toluca, al final no participó frente a los choriceros y después se ausentó en los juegos contra Tijuana, Cruz Azul y Tigres.

El área médica del Club Guadalajara anunció este lunes que Vega, quien solamente ha disputado siete encuentros del presente Apertura 2021, fue dado de alta junto con su compañero Luis Olivas.

Ambos jugadores entrenaron a la par de sus compañeros y pueden ser elegibles para el próximo partido.

'TOÑO' RODRÍGUEZ, OTRAS TRES SEMANAS

Por otro lado, se informó que el portero Antonio Rodríguez "se encuentra en la segunda semana de su postoperatorio del atrapamiento de nervio peroneo izquierdo y su progreso va de acuerdo a lo planeado".

De este modo, se dijo que le quedan tres semanas de rehabilitación por delante.

Asimismo, siguiendo con el tema de las lesiones en las Chivas, Sergio Flores abandonó el partido contra Tigres el pasado sábado, debido a una molestia en la pierna derecha y este lunes se le realizó una resonancia magnética.

La misma, arrojó una lesión muscular miotendinosa compleja del bíceps femoral, así que el tiempo estimado para su vuelta a la competencia será de cinco a seis semanas, según se informó.