Alexis Vega presenta nuevamente molestias en el tobillo izquierdo

Alexis Vega se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo y se desconoce la gravedad de las molestias presentadas

El delantero de Chivas, Alexis Vega nuevamente presentó molestias en el tobillo izquierdo, luego de que durante la práctica de este miércoles en Verde Valle en uno de los ejercicios presentó malestar motivo por el posteriormente abandonó el entrenamiento.

Cinco días después de su regreso a la actividad en el duelo del pasado viernes ante Mazatlán, el atacante del Guadalajara se resintió de la lesión ocasionada en septiembre con la Selección Mexicana, donde se lesionó el tobillo izquierdo.

Hasta el momento, el cuerpo médico de Chivas ni la institución han dado a conocer cuál es la gravedad de las molestias presentadas está mañana, por lo que será en las próximas horas cuando se confirme.

El dorsal ’10’ del Guadalajara durante la actual campaña ha presentado dos lesiones en cada uno de los tobillos, mismos que se generaron en actividad con la Selección Mexicana, situación que lo ha dejado fuera de actividad por siete encuentros con Chivas.

Las dos ausencias siguientes se dieron en la fecha 12 y 13 después de la lesión de tobillo en la eliminatoria rumbo a Catar 2022, por lo que se perdió los encuentros ante Pumas y Pachuca, convirtiéndose en su tercer juego en el que no tuvo actividad en el presente campeonato.

Posteriormente, luego de regresar a la actividad con la Selección Mexicana el delantero mexicano nuevamente se lesionó en la eliminatoria mundialista el pasado 14 de octubre, por lo que desde aquella lesión no ha logrado recuperarse, sumando un total de tres ausencias más ante Toluca, Tijuana y Cruz Azul.

Alexis Vega sumó un total de siete juegos sin tener actividad con el Guadalajara perdiendo la mitad del campeonato, luego de no ver minutos ante: Juárez F.C., Pumas, Pachuca, Toluca, Tijuana, Cruz Azul y Tigres.

Ante las múltiples ausencias en el actual semestre, Alexis Vega registra su peor semestre con el Guadalajara, ya que no ha logrado marcar un solo gol y únicamente registra una asistencia en el actual campeonato.