Penal claro a favor de León por mano que no se sanciona: Ramos Rizo

El analista arbitral de ESPN considera que no se señaló un penal claro cerca del final que pudo significar el tanto del empate en caso de anotarse

El analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo señaló que el árbitro central Erick Yair Miranda no sancionó un penal favorable para el conjunto de León en la parte final del encuentro de los cuartos de final ante Puebla.

En la parte final del encuentro, el zaguero del León, Stiven Barreiro golpeó de volea la pelota, misma que se impactó en la mano del zaguero de Puebla, Israel Reyes, quien se encontraba dentro del área, por lo que se tuvo que sancionar la pena máxima para el conjunto visitante.

“Mano que no se sanciona, penal claro a favor de León”, externó el ex árbitro a través de sus redes sociales

En el tuit publicado por el analista de ESPN, se muestra la repetición en la Israel Reyes toca el balón con la mano izquierda, dejando en claro el falló del árbitro central del encuentro disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

En este encuentro, Felipe Ramos Rizo puntualizó en dos ocasiones errores del árbitro central Erick Yair Miranda, mismas en las que estuvo involucrado el defensor del Puebla, Israel Reyes quien no vio la tarjeta roja al minuto 69 después de una dura entrada y ahora en la parte final del encuentro con la mano dentro del área.