Miguel Herrera alaba a Carlos Salcedo: "Definió como los dioses"

Miguel Herrera destacó la actitud de Carlos Salcedo y que, junto con el equipo, nunca bajan los brazos

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, elogió al defensa Carlos Salcedo luego que consiguió el gol que les dio el triunfo sobre Santos, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021, y aseguró que "definió como los dioses".

"Los jugadores en la cancha tienen actitud, pueden fallar, equivocarse, cualquiera que juega puede fallar, pero la actitud me gusta, nunca bajan los brazos, no tienen excusa, eso hay que aplaudirles.

"Después las cosas pueden salir bien o mal, pero Carlos siempre ha trabajado para estar bien, aparece en el momento justo, hace una gran jugada, define como los dioses, es agradecerle la actitud a todos", indicó.

Carlos Salcedo marcó el gol con el que los felinos superaron 1-0 a los laguneros, lo cual les dio el boleto a las semifinales del certamen, ya que empataron a dos anotaciones en el marcador global pero su mejor posición en la tabla general durante la fase regular les dio el boleto.

Sobre si Tigres puede ser considerado el equipo favorito dentro de las semifinales del Apertura 2021, el timonel dejó en claro a ellos no les corresponde hablar sobre esas etiquetas, ya que a su consideración eso le corresponde a los medios de comunicación.

"No lo tengo que decir yo, sabemos a la institución que pertenecemos, sabemos del liderazgo, nosotros vamos a ir paso a paso, este partido ya es historia, lo dejamos en el papel, tenemos que estar bien para el próximo partido, no podemos pensar en la final si no pasamos la semifinal, hay que vivir el hoy", indicó.

Miguel Herrera se mostró satisfecho por la labor de sus jugadores, porque desde su punto de vista, salvo los primeros 15 minutos del primer partido de ida, disputado en Torreón, los felinos fueron los que buscaron la victoria en todo momento contra Santos.