Julián Araujo reporta con la Selección Mexicana; puede debutar contra Chile

ESPN Digital pudo saber que Julián Araujo, volante del Galaxy, podrá debutar con la Selección Mexicana para el duelo amistoso contra el Chile, el próximo 8 de diciembre

MÉXICO -- Julián Araujo, mediocampista del LA Galaxy, se prepara para el debut con la Selección Mexicana, una vez que este lunes reportó en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al partido amistoso que disputará el equipo de Gerardo Martino contra Chile, el próximo 8 de diciembre.

Fuentes informaron que Julián Araujo y Efraín Álvarez reportaron este lunes en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar la preparación para el juego contra Chile, que se disputará en Estados Unidos. También, el mediocampista del Santos Laguna, Omar Campos, será convocado y se presentará con el Tri en esta semana.

En este primer grupo se concentrarán jugadores como Santigo Giménez y Uriel Antuna, ya que sus equipos quedaron eliminados en la etapa de repechaje. Los jugadores que militan en equipos que quedaron fuera de la etapa de cuartos de final, como Omar Campos, deberán de reportar a partir del miércoles. Se tienen considerados a Salvador Reyes (América) y Carlos Acevedo (Santos), aunque no se ha podido confirmar su convocatoria.

Seis jugadores reportan al CAR

Además de Julián Araujo, Efra Álvarez, Santiago Giménez y Uriel Antuna, en el Centro de Alto Rendimiento también reportaron Luis Olivas y Fernando Beltrán, que están considerados para enfrentar a la Selección de Chile, en el amistoso que se jugará el próximo ocho de diciembre.

A los seis jugadores que ya están en el CAR, se le sumarán los de Monterrey, América y Santos.