Ignacio Ambriz asoma en el horizonte de Santos Laguna

Ignacio Ambriz aparece en el radar de Santos Laguna una vez que se acabó la era de Guillermo Almada en el cuadro de Torreón

Una vez que Santos de Torreón dio a conocer la salida de Guillermo Almada como entrenador del equipo, una de las posibilidades que se vislumbran al interior del equipo verdiblanco es la posible llegada de Ignacio Ambriz.

Fuentes consultadas en diversos frentes aseguraron a ESPN Digital que la baraja es amplia y en ella está inmerso el nombre del ahora extécnico del Huesca de la Segunda División del futbol de España.

Hasta el momento Ambriz es uno de los candidatos que se asoma en el horizonte de Santos, pero seguramente habrá otros nombres que hasta el momento tiene reservada la directiva lagunera.

Nacho obtuvo cuatro victorias en las 12 jornadas que dirigio al Huesca, sin embargo trascendió que su salida fue más provocada por el mal vestidor que había en el equipo que por sus propios resultados.

Además, fuentes al interior del conjunto de Torreón comentaron que Grupo Orlegi mantiene su idea de comprar un equipo en España (muy posiblemente Segunda División) y aprovecharían el conocimiento de Ambriz para adquirir la experiencia futbolística de llegar a otro mercado.