"La afición fue muy dura": Washington Corozo, atacante de Pumas

Pumas disputará las semifinales del torneo y en el interior del equipo, Washington Corozo, señaló que la afición fue dura cuando el equipo no andaba bien

Washington Corozo consiguió dos de los tres goles que dejaron fuera de la liguilla al América, en los cuartos de final. El delantero de los Pumas agradece el apoyo de su afición, aunque aclara que “fueron muy duros” con el equipo, cuando "estábamos en malos resultados".

Cuando estábamos en malos resultados, creo que fueron muy duros, pero eso nos ayudó a cada uno, para poder salir adelante y demostrar de qué estaba hecho Pumas”, comentó Washington Corozo, atacante de los Pumas.

Los universitarios tuvieron una campaña irregular en el Apertura 2021 y accedieron a los cuartos de final por la vía del repechaje, eso provocó que hubiera críticas de su afición en contra del equipo.

“La verdad de jugar con la gente, con público, es una motivación extra, aunque fueron un poco duros con nosotros, es como toda afición, siempre será dura”, agregó el ecuatoriano Washington Corozo.

• Mozo asegura que Pumas es la mejor cantera de México

“Pumas es la mejor cantera de México”, asegura Alan Mozo, previo al juego de ida contra el equipo rojinegro. En semifinal, el lateral evita la comparación y aclara “esta es la casa en la que me formé y por eso pienso que es la mejor del país”.

• Saucedo: “no nos sorprende ver a Pumas en la semifinal”

Sebastián Saucedo aclaró que en Pumas no sorprende estar en la etapa de semifinales, debido a que el equipo “no dejó de pelear” y buscó reaccionar todo el torneo.

“Nos sorprende que no dejamos de luchar, de creer, creo que nos merecíamos mucho más al inicio del torneo, muchos resultados que dejamos pasar. El grupo ha trabajado mucho y ha sido muy humilde”

• “Un partido amistoso contra América provocó la reacción”: Leo López

Leo López, mediocampista de Pumas, consideró que un juego amistoso contra el América, que se jugó el pasado nueve de octubre, significó el inicio de las reacción de los universitarios, que actualmente están en la etapa de semifinales.

“El partido amistoso que jugamos contra América, lo jugamos con la mejor seriedad, porque el equipo necesitaba ganar y ese fue la clave”.