Liga MX: Estadios contarán con el 75 por ciento aforo o más para semifinales del Apertura 2021

Los equipos semifinalistas podrán contar desde un 75 a un 100 por ciento del aforo en sus estadios.

Los estadios de la Liga MX que serán sede de alguno de los cuatro partidos de semifinales en el Apertura 2021, tienen autorizado al menos el 75 por ciento de aforo. En inmuebles como el Estadio Olímpico, los boletos ya están agotados.

En las semifinales, sin importar el alza de un seis por ciento de contagios por COVID-19 a nivel nacional, los estadios que serán sede de uno de los cuatro partidos tienen autorizados del 75 hasta el 100 por ciento del aforo.

El Estadio Olímpico de CU, que será sede de la ida entre Pumas y Atlas, tendrá el 75 por ciento del aforo autorizado, según estipularon las autoridades locales y las de la UNAM. Para este partido, los boletos se agotaron en cuestión de horas. Es el estadio que menos porcentaje le fue permitido.

El estadio del León, en el que se jugará la vuelta entre Tigres y los panzas verdes, tiene autorizado el 100 por ciento del aforo. En el juego de cuartos de final, los esmeraldas vendieron casi todo el boletaje y se espera que para la antesala de la final se agoten antes de que termine la semana.

En el Estadio Universitario de Nuevo León se informó que para el juego de ida entre los dirigidos por Miguel Herrera y los hombres de Ariel Holan, tendrán permitido el 90 por ciento del aforo. Hasta hace unas horas, todavía se podían conseguir boletos para el partido de hoy en la noche, aunque también se espera que se agoten, como es tradición en ese inmueble.

El Estadio Jalisco apenas puso los boletos a la venta, para el juego de vuelta entre Pumas y Atlas. Los rojinegros vuelven a una semifinal 17 años después y tendrán el 90 por ciento del aforo permitido.