Miguel Herrera: "No saldremos a cuidar el resultado en la vuelta"

play
Miguel Herrera: "Ganó el equipo que buscó el triunfo" (1:55)

El DT de Tigres habla luego de la voltereta en el juego de ida de Semifinales contra León. (1:55)

El 'Piojo' señaló que Tigres buscará en el duelo en León aumentar la ventaja en el marcador global

Tras la victoria de 2-1 contra León, el estratega Miguel Herrera dejó en claro que para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021 Tigres luchará por ampliar la diferencia para avanzar a la final, para lo cual tendrán que hacer un partido casi perfecto.

"Vamos a buscar el partido, vamos a buscar ampliarlo, no vamos a salir a cuidar el resultado", expresó el técnico al finalizar el cotejo de ida disputado en el estadio Universitario.

A su consideración, si los felinos quieren avanzar a la última instancia del certamen "tenemos que jugar bien, rayando en la perfección para llegar a la final, León no baja los brazos y vamos a salir con todo a buscar el resultado".

Miguel Herrera resaltó la entrega de sus jugadores en el encuentro, pero mantuvo mesura por la victoria, porque dejó en claro solamente ganaron el primer tiempo de esta ronda.

"El partido lo ganó el equipo que lo buscó ganar, en el segundo tiempo arriesgamos para llevarnos un resultado que no estuviera a favor de ellos, entró gente (refiriéndose a Florian Thauvin y Carlos González) a hacer lo que tiene qué hacer.

"Tengo 25 jugadores dispuestos a entrar, las estadìsticas son claras, los de cambio entraron bien e hicieron su trabajo, me voy con la entrega de los jugadores, pero no hemos ganado nada, ganamos el primero tiempo", expresó.

Sobre el desempeño de Carlos González, resaltó que marcó el gol de triunfo y dio pase para el gol de Florian Thauvin, por lo que a su consideración se le debe aplaudir su desempeño.