Muestran fuera de lugar en el segundo gol de Tigres

La segunda anotación de Tigres frente a León generó polémica por un supuesto fuera de lugar que no fue sancionado por los árbitros

El segundo gol de Tigres tuvo que ser anulado por un fuera de lugar del jugador del equipo felino, Leo Fernández, quien antes de realizar un centro al área recibió la pelota en posición adelantada.

El exsilbante internacional mexicano, Felipe Ramos Rizo, compartió un video en el que se observa cómo el sudamericano recibe la pelota en una posición errónea, pero el asistente no levantó la bandera, ni el VAR anuló la acción.

Su centro provocó que André – Pierre Gignac bajara la pelota de cabeza para Carlos González, quien con un remate lograra la segunda anotación a favor del equipo universitario y con ello obtener la ventaja en la serie de semifinales contra León.

El propio Ramos Rizo compartió una fotografía en el momento preciso que Fernández se encuentra en una posición ilegal, pero en ningún momento se buscó que el árbitro central acudiera a ver la repetición.

Las imágenes comenzaron a circular entre las redes sociales después de que los aficionados que asistieron al estadio Universitario compartieran los videos de los goles y en el cual se aprecia un claro fuera de juego.

El partido de vuelta se celebrará el próximo sábado en el Estadio León. Los Esmeraldas necesitan ganar el partido por cualquier marcador.