Ariel Holan evita criticar al arbitraje y le deja ese trabajo a Dios

play
Ariel Holan atribuyó la remontada de Tigres al desgaste físico de León en el partido (1:11)

El estratega argentino afirmó que la intensidad y frecuencia de partidos (1:11)

El técnico argentino señaló que "no se puede tapar el sol con las manos", pero prefiere no opinar de los árbitros para evitar una posible multa

León regresó a casa, luego de caer en la ida de las semifinales ante Tigres por 2-1 y lo hizo con la convicción de que podrá dar vuelta a la eliminatoria.

A su llegada al aeropuerto del Bajío, el técnico Ariel Holan habló acerca del fuera de lugar en el segundo gol de Tigres el miércoles en el Volcán y afirmó que es una situación que no vale la pena recordar porque el error ya no se puede reparar, además no quiso opinar sobre el arbitraje y deja todo el juicio del trabajo arbitral en las manos de Dios.

"Nosotros tenemos que ser mejor que el rival, eso es para lo que a mí me contratan, pero la única verdad es que el sol no se puede tapar con las manos, los otro no me corresponde a mi analizarlo, hay horas y horas de análisis en las diferentes cadenas de televisión ,entonces hay que ser justos, Dios ve todo, Dios lo ve todo”.

"No se puede hablar (del arbitraje) porque después me multan, la única verdad es la realidad que no se puede inventar así que yo prefiero no opinar de los árbitros y con respecto a lo que me tengo que focalizar es que el sábado será un partido totalmente diferente salvando las distancias en casa todo es diferente, así que vamos a entrar con todo”.

Este jueves, León realizará trabajo regenerativo con la intención de recuperar de la mejor manera a sus jugadores, Ariel Holan informó que hay varios jugadores con golpes después del duelo en San Nicolás de los Garza, pero nadie que esté en riesgo de perderse el partido de vuelta. La única duda que tiene Holan es Elías Hernández, quien está en la parte final de su recuperación luego de una lesión muscular que lo ha dejado fuera de actividad en las últimas semanas.

Por otra parte, se espera que haya ocupación máxima en el Estadio León el próximo sábado, una situación que buscará aprovechar a su favor el entrenador Ariel Holan.

“La afición es clave, es el jugador 12 y el 13, nosotros ahora vamos a jugar con 12 y va a ser con la afición, vamos a ir al frente con todo lo que tenemos, es a matar o morir así que vamos a dejar todo y estratégicamente ya veremos los ajustes que vamos a hacer”.