Andrés Guardado tuvo gesto con aficionado del Atlas presente en juego vs Barcelona

Andrés Guardado tuvo el gesto de acercarse a un aficionado que portaba una bandera del Atlas, al final del juego entre Barcelona y Betis en el Camp Nou

ESPAÑA -- El centrocampista mexicano, Andrés Guardado, tuvo gesto especial con un aficionado del Atlas, quien fue a presenciar el partido entre el Betis y Barcelona que se celebró este sábado.

A través de Twitter, el usuario Rodrigo Salinas compartió una fotografía con Guardado, quien no tuvo reparo en tomarse una imagen con el seguidor al ver que este portaba la bandera del Atlas.

‘El Principito’ se formó en las filas del cuadro rojinegro y el aficionado buscó acercarse a una de las últimas joyas que logró salir de La Academia.

Guardado saltó a la grada del Camp Nou para tomarse una foto con Rodrigo, quien recibió como regalo la camiseta del jugador.

“Este es el año, Andrés Guardado. Gracias por todo crack", fue lo que escribió el aficionado después del partido en el que Betis venció al Barcelona por la mínima diferencia

Atlas hizo eco a la foto y la tituló como “RojinegrosxelMundo”.

Andrés Guardado ha militado durante más de una década en Europa y ha reconocido públicamente que le gustaría retirarse en el Atlas.