León pierde por lesión a Andrés Mosquera, quien salió entre lágrimas

play
¡Fiesta esmeralda! Las calles aledañas al Nou Camp se convierten en un carnaval (0:35)

Miles de aficionados se dieron cita para disfrutar de la Final de ida de la Liga MX en León. (0:35)

El defensor de la Fiera tuvo que abandonar la gran final del Apertura 2021 por lesión

Las malas noticias llegaron para León en el primer tiempo de la gran final del Apertura 2021, y no solo por el gol que recibieron por parte de Atlas, sino porque Andrés Mosquera, defensor central de los Esmeraldas, salió lesionado luego que hiciera una carrera por la banda derecha.

Ariel Holan tuvo que gastar uno de sus cambios al minuto 35 luego que Mosquera intentara regresar al terreno de juego y probar si estaba bien, pero una lesión muscular le impidió seguir y fue Ramiro González quien tomó su lugar como central por derecha.

La salida del zaguero colombiano se dio entre lágrimas, y es que el sudamericano no quiso retirarse del terreno de juego, pero al tener una aparente lesión muscular, era peor si seguía y se forzaba, pues corría riesgo de perderse la vuelta.

Sus compañeros lo consolaron en el banquillo minutos antes que Víctor Dávila hiciera el tanto del empate, mismo que incluso llevó a que Mosquera se acercara con el chileno a festejar en uno de los banderines de tiro de esquina del Estadio León.

La baja de Mosquera significó la primera sustitución del equipo leonés y con eso Holan solo tendrá cuatro movimientos más disponibles para lo que resta del juego. Gil Burón y Fernando Navarro son los otros dos defensas que León tiene en el banquillo ante más ajustes por parte del timonel esmeralda.