Leaño: "No hay que echar campanas al vuelo, no hemos logrado nada"

play
Michel Leaño: "No hay que echar las campanas al vuelo, es fecha 1" (1:28)

El DT de Guadalajara habla luego de haber vencido a Mazatlán en el arranque del Clausura 2022. (1:28)

Luego de debutar en el Clausura 2022 con un triunfo contundente, el técnico de las Chivas pidió mantener la humildad

GUADALAJARA -- Marcelo Michel Leaño, director técnico de Chivas, aseguró que tras la goleada rojiblanca sobre Mazatlán no debe ‘echar campanas al vuelo’, pues apenas es el inicio del campeonato y aún no ha logrado nada.

“En los primeros 10 minutos generamos dos claras que no pudimos capitalizar, después nos costó trabajo, debo revisar bien del ‘10 al ‘25 porque no me dejó satisfecho. No hay que echar campanas al vuelo, es fecha uno. Este camino debemos trabajar con mucha humildad, no hemos logrado nada, simplemente son los primeros tres puntos del torneo”, señaló Leaño.

El estratega rojiblanco enfatizó que después de la versión mostrada este domingo, la entrega y el espectáculo será el sello de su equipo, buscando que la afición siempre disfrute los juegos del Guadalajara.

“El sello del equipo será este: un equipo que se entrega, que intenta, que entiende el fetbol como un hecho cultural y como un espectáculo. Queremos que la gente que venga al estadio y la que nos vea por televisión lo pase bien, hoy lo logramos y seguiremos trabajando para lograrlo más veces”, agregó Marcelo.

Al final, ante la ausencia de Roberto Alvarado por Covid-19, el técnico rojiblanco señaló que el ‘Piojo’ se tendrá que ganar un lugar en el 11 inicial del Guadalajara.

“En el caso de Alvarado, es un jugador que puede jugar prácticamente cinco posiciones, lo podemos ver como extremo por izquierda y derecha, interior por izquierda o derecha, media punta. Por la idea de nosotros, dependiendo de las características del rival le buscaremos acomodo. Ahora que salga negativo del COVID tendrá que ganarse un lugar como cualquiera”, concluyó.