Beñat San José afirma que un equipo grande como Chivas no perdona

play
Chelís: "Se me hace exagerado tres goles para el primer tiempo" (4:02)

El equipo de Michel Leaño consigue la victoria en el primer partido del 2022 tras vencer de manera contundente a Mazatlán. (4:02)

El técnico de los Cañoneros acepta que su equipo vivió siete minutos fatídicos y el equipo rival lo supo aprovechar

GUADALAJARA -- El director técnico de Mazatlán, Beñat San José, reconoció que un equipo grande como Chivas no perdona y su equipo sufrió entre cinco y siete minutos fatídicos en los que cometió errores y con goles extraordinarios del rival, terminó por dar forma a la derrota en la primera jornada.

“Un equipo grande no perdona. Tuvimos errores, pero yo soy el máximo responsable, porque, aunque fuera ante Chivas de visita, quisimos ser ofensivos, sacar la pelota de atrás. Cometimos errores que fueron la raíz de los goles. También metieron dos goles extraordinarios, de los que no se ven mucho”, señaló San José.

El estratega del conjunto cañonero enfatizó en que fueron minutos fatídicos los que sufrió su equipo y con el penal sobre Ángel Zaldívar, Guadalajara adquirió confianza y en contraste, cuando comenzó el nerviosismo de los jugadores visitantes.

“Este partido también golpea. Sabemos muy bien que han sido esos cinco o siete minutos fatídicos. A raíz del penal tomaron confianza. Pero rescato cosas también de la primera parte, neutralizamos al rival hasta el penal, que ahí nos pusimos un poco nerviosos”, agregó el español.

Al final, enfatizó en que los elementos que faltan por sumarse al plantel, se convertirán en piezas fundamentales, motivo por el que ahora son un plantel que se encuentra en desarrollo.

“Estamos en pleno desarrollo. Es así, Sosa hoy jugó sus primeros minutos, Benedetti nos hubiera encantado que terminara el partido, pero ya estaba al límite, junto con Sosa hay que tener cuidado. Sansores se debe ir adaptando al grupo. Van a ser piezas fundamentales. Alanís también. Hablamos de jugadores que serán muy importantes, junto a los que ya están”, concluyó Beñat San José.