Miguel Herrera resalta empeño de Tigres pese a estar "bajoneados" por Covid-19

play

El técnico destacó la reacción felina, pese a que la plantilla no se encuentra en su mejor momento debido a los contagios de coronavirus que ha sufrido

TORREÓN -- El técnico Miguel Herrera calificó como aceptable el empate de Tigres ante Santos y destacó que sus jugadores no bajaron los brazos en ningún momento del partido, a pesar de que alguno no tuvieron el rendimiento deseado porque estuvieron contagiados de Covid-19 en días anteriores.

"Venimos de recuperar ocho jugadores por el virus que trae al mundo de cabeza, nos quedamos hasta sin rebulsivos, pero el equipo no baja los brazos, sumar es importantede visitante en una cancha tan dura, es un resultado aceptable, no bueno ni malo, aceptable. Contento por el desempeño de los muchachos a pesar de venir bajoneados", declaró Herrera, entrenador de Tigres.

Sobre la anotación de Carlos Salcedo a los 92 minutos que les dio el empate 1-1, el timonel dijo que segundos antes le había comentado que se sumará al ataque y que afortunadamente marcó el gol.

"Unos segundos antes le había comentado que se fuera de '9' para ayudar con un remate y justo le cae la pelota y concreta por eso lo festejamos, Carlos siempre pone su empeño, su determinación, cuando tiene que agregarse al ataque tiene que definir.

"Él fue uno de los infectados y no bajaron los brazos, me deja tranquilo, no dejo de buscar el empeño de tratar de conseguir el empate", añadió el timonel de Tigres.

Miguel Herrera dijo que espera para el próximo partido ya contar con más elementos, luego que haya superado la situación del Covid-19 y de que se recuperen bien físicamente.