Javier Aguirre toma goleada con mesura y destaca racha de Rayados sin derrota

play
Monterrey golea y exhibe a unos inoperantes Rayos (1:24)

El conjunto del 'Vasco' Aguirre se impuso con marcador 0-4 ante el Necaxa de Pablo Guede. (1:24)

El técnico de Rayados aseguró que le deben dar valor a cada partido, mientras Pablo Guede reconoció que Necaxa no estuvo a la altura

El técnico Javier Aguirre tomó con mesura la goleada de 4-0 que los Rayados le propinaron al Necaxa en la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 y resaltó que su equipo lleva ocho partidos seguidos sin derrota.

“Lo tomo como tomé el empate (de la primera jornada contra Querétaro), no dramaticé con la crítica y no estoy eufórico con el triunfo, son tres puntos que nos permiten estar ahí, hay que dar el valor a los partidos”, manifestó.

Javier Aguirre resaltó la contundencia de sus jugadores, algo de lo que habían carecido en encuentros anteriores y se mostró confiado en que seguirán por el mismo camino en sus siguientes compromisos.

“Fuimos certeros, pero a final de cuentas leímos bien el partido, .Esto apenas empieza y no vamos a darle mayor importancia que la que tienen los tres puntos”, añadió en conferencia de prensa.

El timonel destacó que con esta victoria sobre el Necaxa, su equipo llegó a ocho cotejos sin derrota entre la fase final del Torneo Apertura 2021, la liguilla y el comienzo del presente certamen.

Por su parte, Pablo Guede, estratega de los Rayos, pidió perdón a los seguidores de su equipo por la goleada que sufrieron como locales frente al conjunto regiomontano, porque desde su punto de vista no merecen ver perder así al equipo.

“Hay que pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo. Hicimos lo que pudimos ante un rival de mucha categoría, con el que no estuvimos a la altura”, manifestó.