Ambriz asegura no tener paz pese a primera victoria con Toluca

play
Se acabó la mala racha. Toluca volvió a la senda del triunfo (1:40)

Después de 4 meses sin ganar, el conjunto de los Diablos derrotó por un marcador de 3-1 a Santos, con goles de Daniel Álvarez, Leo Fernández y Diego. (1:40)

El técnico de los Diablos se dijo preocupado por el alto número de contagios por Covid-19 en el club y en todo México

Ignacio Ambriz, director técnico de Toluca, aseguró que pese a la victoria de su equipo 3-1 sobre Santos, no tiene paz, aunque sí una relativa tranquilidad, pues hay muchos aspectos que lo mantienen preocupado en el día a día, sobre todo los contagios por Covid-19.

“Paz no, quisiera tenerla, pero me da tranquilidad. La paz no creo tenerla tan rápido. Hay muchos contagiados en el club y en México, eso no me deja tener paz. Necesito seguir trabajando y que los muchachos den el extra”, dijo Ambriz en conferencia de prensa al término del partido ante los Guerreros.

Además, confesó que Raúl López y Jorge Torres Nilo fueron los dos jugadores que dieron positivo previo a este duelo. Por otra parte, manifestó que éste es el camino que deben seguir y que poco a poco se acercan a lo que busca en el equipo.

“Me dolió lo de la primera jornada porque no era mi equipo el que perdió en la cancha. Ahora nos vamos acercando. Nos va a costar mucho, pero veo la disposición de los jugadores”, aclaró Ambriz.

Sobre el tema de los refuerzos, aclaró que le dio gusto que tanto Daniel Álvarez como Leo Fernández anotaran, pues es bueno para su confianza y para que busquen esa revancha deportiva.

“Siempre que ellos anoten, más cuando vienes de refuerzo es importante. Al ‘Fideo’ lo conozco bien y siempre busco gente con ganas de revancha y la tiene, junto con Leo. Hay que tener calma con todos. Es parte del día a día. Hoy sacamos un buen resultado y que ellos mismos rindan mejor de lo que hoy lo hicimos”.

Finalmente, dijo que se fue dolido luego de la derrota 5-0 ante Pumas, por lo que ahora dan un giro de 180 grados, aunque admitió que solo son tres unidades que hacen más fácil lo que hay que corregir.

“El lunes hicimos un muy mal partido, no hicimos nada bien. Pumas nos superó y en casa no podíamos tener la misma actitud. No somos tan malos como la primera jornada y no somos tan buenos como en la victoria. No te digo que hicimos un partido perfecto, pero es mejor corregir ganando que perdiendo”, concluyó.