Jonathan dos Santos no entiende críticas de afición a Solari

play
Para Raúl Salinas, los refuerzos del América ya no son 'bombas' como en el pasado (1:38)

El ex jugador del conjunto de Coapa platicó sobre el presente de las Águilas, el mal paso de Solari y los refuerzos. (1:38)

Para Jonathan dos Santos, la continuidad de Solari al frente del América no está en duda y confía en que llegarán pronto los buenos reusltados

El centrocampista del América, Jonathan dos Santos, aseguró que la plantilla respalda al cien por ciento al técnico argentino, Santiago Solari, quien en el inicio del Clausura 2022 suma un solo punto y con ello acumula ocho compromisos sin victoria, lo que ha despertado la crítica de los aficionados azulcrema a través de redes sociales.

En conferencia de prensa el jugador proveniente del LA Galaxy aseguró que “de puertas hacia dentro el equipo está bien, trabajamos mucho. Entiendo el enojo de los fans, pero les puedo decir que estén tranquilos”.

Ante esto, recalcó: “No veo por qué la gente piensa que se juega su puesto. Las cosas van muy bien los torneos pasados. A nadie le gusta perder, pero es un gran entrenador”.

Jonathan reconoció que existe ansiedad por demostrar el trabajo que han realizado a lo largo de la semana y aceptó que el equipo está en un bache que esperan superar esta jornada contra Santos.

“El equipo sabe lo que quiere y es conseguir la 14, por eso trabajamos en ello. Podemos demostrar del equipo que estamos hechos. Nos gustaría estar en otra situación. Así es el futbol, a veces se gana y otras se pierde. Estos pequeños baches son complicados de pasar. Ojalá que lo podamos hacer este sábado”, mencionó.

Sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos a muerte con técnico y staff. Al final él da indicaciones, nosotros jugamos y como digo es complicado estar en esta situación negativa. Al final en el último juego no tuvimos la actitud para ganar el juego y estamos tranquilos, pero con ansiedad de jugar el sábado y demostrar de qué está hecho el equipo”, añadió.

El menor de los dos Santos aseguró que llegó al equipo para hacer más grande el apellido Dos Santos y no para limpiar el nombre de su hermano Giovani, quien en dos años con el club no se ganó la titularidad y salió por la puerta a de atrás al no renovar su contrato y con fuertes críticas.

No me pueden comparar en ese sentido. Mi hermano tuvo su paso y mi hermano no tuvo la mejor de las suertes, pero todos hablaron maravillas de mi hermano en el equipo. “Al final yo creo que no me pueden comprar porque mi hermano tuvo su oportunidad aquí y ahora yo voy a tener la mía también aquí. Uno quiere jugar y no tuvo la oportunidad lo que quería y ahora estoy aquí. Vengo con todas las ganas del mundo y para ganar títulos. Quiero continuar con el legado de los Dos Santos de jugar en este club. Ojalá se puedan cumplir y eso es tener trofeos”, finalizó.