Así luce el escudo del Atlas con las dos estrellas de campeón

El club publicó su nueva identidad gráfica, donde presume la segunda estrella de campeón, gracias al título de campeón en el Apertura 2021

Atlas presumió su escudo con dos estrellas, después de conseguir el título en el Apertura 2021, que le puso fin a los 70 años sin ganar un campeonato de Liga MX.

Los rojinegros acabaron con una sequía de 70 años, al vencer al León en la ronda de penales, que se disputó en el estadio Jalisco. Eso ayudó a que ahora, los rojinegros, tengan su segunda estrella en el escudo.

En la página de la Liga MX, el equipo rojinegro también ya aparece con sus dos estrellas, además que en sus redes sociales, desde hace días, presume su logotipo actualizado, después de sumar su segundo título de Liga MX en su historia.

Desde antes que se jugara la final contra León, en los alrededores, algunos comerciantes ya vendían artículos del Atlas con las dos estrellas, a pesar que el León era un rival con experiencia en las finales.

En el estadio Jalisco, el equipo de Diego Cocca consiguió empatar el global y hacer posible que el partido se definiera en los penales. El gol de Julio Furch, desde los once pasos, hizo posible que los rojinegros festejaran su segundo campeonato.

El conjunto de Diego Cocca no era campeón desde hace 70 años y lo más cerca que estuvieron de coronarse fue en la final de 1999, que perdieron en la tanda de penales ante Toluca. Ahora, con el campeonato que ganaron en el estadio Jalisco, aficionados de los rojinegros pudieron ir a festejar a la Glorieta de los Niños Héroes, además que se presume su escudo con dos estrellas.

Para el Clausura 2022, el Atlas actualiza todos sus escudos, para olvidarse de la historia de 70 años sin campeonato y presumir que ahora tienen dos estrellas.