Jesús Gallardo olvidó su pasaporte y regresó a Monterrey

El defensor no pudo ingresar a República Dominicana, viajó de regresó a Monterrey, pero estará de vuelta con sus compañeros este mismo miércoles

Jesús Gallardo no pudo entrar a República Dominicana para el partido contra el Atlético Pantoja por olvidar su pasaporte y ante ello tuvo que regresar a Nuevo León.

El jugador viajó al lado de sus compañeros al país caribeño para el partido de ida de los octavos de final dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero al llegar a la sede del partido no pudo ingresar al país debido a que no portaba el documento migratorio.

Al llegar a República Dominicana, el jugador se dio cuenta que no llevaba su pasaporte, por lo cual no pudo entrar a aquella nación y tuvo que volver a Nuevo León por el documento.

Jesús Gallardo tendrá que regresar este miércoles a ese país para reintegrarse a sus compañeros con miras al partido de ida de los octavos de final de la Concachampions.

El conjunto regiomontano disputará la Liga de Campeones de la Concacaf en busca de su quinto título en esa justa, que le permita de nueva cuenta disputar su quinto Mundial de Clubes.

Los Rayados disputaron las ediciones 2011, 2012, 2013, cuando estaban bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich, con el que consiguieron el tercer sitio en la segunda edición en la que participaron.

El conjunto regiomontano regresó a ese torneo para el 2019, en el cual de nueva cuenta resaltaron con su desempeño al terminar una vez más en el tercer lugar, cuando estaban bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

Ahora con Javier Aguirre al frente, los Rayados de Monterrey disputarán una vez más la Liga de Campeones y su primer rival es el Atlético Pantoja, pero a la llegada del equipo se dio la anécdota con Jesús Gallardo.