Selección Mexicana Femenil jugará ante Surinam en el Estadio Universitario

El Tri Femenil inicia su camino por el pase a la próxima Copa del Mundo del 2023.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que en febrero próximo la Selección Mexicana Femenil enfrentará a su similar de Surinam en un partido que se realizará en el Estadio Universitario, correspondiente al clasificatorio rumbo al Campeonato Concacaf W.

“La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de Surinam, en partido de la Clasificatoria del Campeonato Concacaf W, el jueves 17 de febrero a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario de Nuevo León", se informó mediante un comunicado.

El representativo dirigido por Mónica Vergara iniciará su camino hacia la próxima Copa del Mundo de Australia 2023 en el Volcán bajo la nueva estructura de las competencias femeniles de Concacaf.

El representativo buscará un buen resultado en este compromiso en el Estadio Universitario para conseguir el pase al Mundial después de haberse ausentado en Francia 2019

Hace 11 años, el Campeonato Femenil de Concacaf se realizó en Cancún, Quintana Roo, donde México fue uno de los conjuntos que obtuvieron el boleto a la Copa del Mundo de Alemania.

Ahora, lucha por conseguir buenos dividendos en el clasificatorio, en el cual continuará con su camino el día 20 de febrero, en un encuentro que se disputará en República Dominicana.

En ese cotejo, la Selección Mexicana jugará frente al representativo de Antigua y Barbuda, el cual se disputará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.