Vela felicitó a Antuna por la Copa Oro

play
Vela felicitó a Antuna por Copa Oro (0:28)

El delantero del Galaxy contó que su compatriota le recordó el reciente triunfo de la selección mexicana en el torneo de Concacaf. (0:28)

LOS ÁNGELES -- Uriel Antuna, jugador del LA Galaxy, vivió su primer Derby de Los Ángeles contra el LAFC de Carlos Vela.

Previo al arranque del partido, Vela felicitó a Antuna. “Antes de que empezara el partido, cuando estábamos formados, me felicitó por la Copa Oro. Me dijo que lo hice muy bien,” compartió el atacante mexicano de 21 años.

Antuna, quién llegó de préstamo al Galaxy esta temporada, fue la revelación de la justa veraniega en su primera experiencia con el Tri mayor del Tata Martino al anotar 4 goles.

“Se podría decir que (siento) orgullo porque somos mexicanos, por quién es Carlos Vela, por cómo ha jugado en los clubes de Europa y luego cómo está jugando aquí en la MLS y me tiene orgulloso enfrentarlo de esta manera,” comentó Uriel después del partido.

Con el triunfo, LA Galaxy se coloca al momento en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 37 puntos, aunque aún 9 unidades por debajo del LAFC, “victoria importante, no me imaginaba cómo se ponía este tipo de partidos, es mi primer clásico y contentísimo que sacáramos el resultado,” finalizó el número 18 del LA Galaxy.