Carlos Vela: Lo importante fue la victoria

play
Faena de Vela dentro del área para el tercero sobre Earthquakes (1:27)

MLS (1:27)

El gol número 26 de la temporada del delantero del LAFC, Carlos Vela, se convirtió en tema de conversación en redes sociales, incluso en tendencia en la Ciudad de México, y despertó nuevamente las comparaciones con el argentino Lionel Messi.

El miércoles, al minuto 41, en juego contra San José Earthquakes, el mexicano se quitó hasta dos marcas para llegar a la portería rival y anotar un golazo de pierna izquierda, el número 26 de una temporada con etiqueta de espectacular, aunque Vela tiene otra percepción de su noche de gala tras cerrar la velada con un doblete.

"El gol fue una buena jugada con Diego (Rossi), un pase, y después de eso vi a los jugadores y dije, 'patea, haz algo' y no paré", explicó el atacante.

"Tomé el balón, seguí corriendo y driblé, pero para mí lo más importante es la victoria, otro triunfo para el equipo", agregó.

La noche terminó con una goleada por 4-0 sobre el equipo del técnico Matías Almeyda, quien salió expulsado tras perder el control y discutir con el árbitro, Vela contribuyó con un par de goles, llegó a 26 en la actual campaña de la Major League Soccer, con cinco de ventaja sobre su más cercano competidor, Josef Martínez del Atlanta United.

"No me importan los récords, vine aquí a dar mi mejor esfuerzo, a tratar de ser el mejor jugador posible, a ayudar al equipo y el resto viene solo", dijo Vela tras conducir la victoria número 19 del año del club angelino.

"Así que si lo haces todo en el terreno de juego y en los entrenamientos, el resto viene para tu trabajo. Estoy trabajando muy duro, lo estoy disfrutando y ésa es la clave del triunfo", concluyó.