Matías Almeyda confirma que se queda en San José Earthquakes

play
Matías Almeyda continuará en el San José Earthquakes (1:16)

El director técnico aclaró los rumores sobre su posible salida del equipo y enfatizó que 'ni se le pasa por la cabeza el cambiar de club'. (1:16)

Matías Almeyda confirmó a través de una conferencia de prensa que seguirá dirigiendo al San José Earthquakes de la MLS acabando con los rumores de su posible llegada al club Rayados de Monterrey.

"Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo", dijo Almeyda en conferencia de prensa. "Cambiar de club no se me cruza por la cabeza".

El director técnico argentino reiteró que está contento en California y que la MLS le ha abierto las puertas para sentirse en casa.

"Mi mente está con el equipo y con los jugadores en San José", prosiguió el técnico. "Hablamos con los directivos acerca de tener un proyecto en el que crea".

Almeyda es un viejo conocido luego de dirigir a Chivas en la Liga MX y bajo su mando el cuadro tapatío logró su último título de liga, pero desde entonces han ido en picada y actualmente marchan en los últimos lugares de la tabla porcentual.