Bob Bradley considera "complicado" poner fecha al regreso de Carlos Vela

El atacante estrella del LAFC, Carlos Vela, ha jugado apenas un partido de los nueve disputados hasta ahora por su equipo de temporada regular, desde mediados de julio, y su regreso no parece cercano.

"Ciertamente, todavía está a unas semanas. Con los MCL es complicado intentar establecer una fecha límite", dijo el técnico Bob Bradley, este miércoles.

Vela sufrió un esguince de grado 2 en el ligamento medio colateral de la rodilla izquierda durante la reanudación de la campaña regular, el 22 de agosto, ante el LA Galaxy, en un juego que los aurinegros perdieron por 2-0. El delantero mexicano salió cojeando de la cancha.

"Incluso cuando estás haciendo todo el trabajo, la sensación de inestabilidad en la rodilla, dependiendo de la gravedad del desgarro, simplemente, lleva tiempo", ahondó el técnico.

El MVP de la MLS ya regresó a trabajar a la cancha, pero aún sin una fecha tentativa para unirse a los entrenamientos con el resto del equipo.

“Carlos está haciendo un poco de trabajo liviano en el campo, no con el equipo”, agregó Bradley. “Está trabajando duro con Jason Han, nuestro fisioterapeuta. Diferentes ejercicios".

En lo que va de la temporada 2020, Vela acumula dos goles en tres apariciones, ambos tantos anotados antes de que la pandemia de COVID-19 forzara una pausa en toda la MLS a principios de marzo.

El equipo ganador del Supporters' Shield ha ganado solo dos de seis partidos desde que regresaron a la acción.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.