Campos, Jones y Jonathan dos Santos modelan el nuevo 'Community Kit' del Galaxy

play
Jona Dos Santos consideró el retiro (1:11)

El futbolista del Galaxy confiesa lo que pasó por su cabeza durante su última lesión. (1:11)

El LA Galaxy presentó hoy la nueva playera de visitante del equipo, conocida como ‘Community Kit’, en la que fungieron como modelos el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, así como los exjugadores Jorge Campos y Cobi Jones, entre otros.

El ‘Community Kit’ del Galaxy surgió de la cultura del club y presenta un diseño de rayas verticales en negro, verde técnico y dorado colegial que rinde homenaje a la historia del club.

La playera cuenta con un diseño moderno que le da un guiño al pasado y está inspirada en las imágenes y los sonidos de los tiempos del Galaxy en el Rose Bowl Stadium.

“Estamos emocionados de presentar la nueva playera ‘LA Galaxy Community Kit’ que servirá como nuestro uniforme secundario durante las próximas dos temporadas”, dijo el presidente del LA Galaxy Chris Klein.

“Somos el club de campeones en la ciudad de campeones y este diseño clásico rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros aficionados les encante el giro progresivo con inspiración retro de esta playera”.

El ‘Community Kit’ es una celebración de los aficionados que han sido fieles seguidores del Galaxy desde el primer día. El nombre de la playera celebra la historia del club, la vibrante comunidad de aficionados y el espíritu de la ciudad de Los Ángeles.

La nueva playera de visitante llevará un detallado con el logo de LA en la parte de atrás del cuello. Ambos uniformes de local y visitante llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo, que representan los cinco títulos de la Copa MLS del LA Galaxy ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

La playera blanca de local que fue presentada en el 2020 permanecerá durante el 2021.