Castellanos y Callens dan triunfo a NYCFC sobre Atlanta United, equipo de Gonzalo Pineda

play
New York City FC eliminó al Atlanta United en la MLS (2:03)

Goles de Valentín Castellanos y Alexander Callens en cuatro minutos le dieron el triunfo al equipo de la Gran Manzana en el Yankee Stadium. Ahora enfrentarán al New England Revolution en la semifinal de conferencia. (2:03)

NUEVA YORK -- El delantero argentino Valentin Castellanos y Alexander Callens anotaron menos de cuatro minutos uno del otro en el segundo tiempo y New York City FC venció el domingo 2-0 al Atlanta United FC del técnico mexicano Gonzalo Pineda en la primera ronda de los playoffs de la MLS.

El cuarto preclasificado NYCFC enfrentará a New England Revolution el 30 de noviembre. NYCFC ha llegado a las semifinales de la Conferencia Este en cinco ocasiones en seis campañas, pero nunca ha superado esa instancia. Atlanta era el quinto preclasificado.

Castellanos, quien anotó 19 goles en la temporada regular, definió en un pase de su compatriota Maximiliano Moralez a los 49 minutos.

Minutes después, NYCFC estuvo cerca de ampliar su ventaja, pero el guardameta de Atlanta, Bradley Guzman, logró desviar el disparo. Callens quedó solo para rematar de cabeza para el 2-0.

Sean Johnson, quien tuvo nueve juegos sin permitir gol en la temporada regular, atajó cuatro disparos para su segundo partido de playoffs sin aceptar un gol en su carrera.